miércoles, 26 de octubre de 2011

Ideas sencillas para decorar en Halloween


Queda menos para Halloween, ¿tenéis listas las decoraciones?

Como siempre en este blog encontrarás ideas económicas, imaginativas, originales y sobretodo fáciles de realizar.

Estas costumbres cada año están más arraigadas en nuestro país. Así que si vamos a celebrar este día con una fiesta en casa, ya sea con familiares o amigos, debemos tener en cuenta el ambiente que le demos, por ello, debemos poner especial cuidado en la decoración y el detalle.

Para ver ideas sencillas hemos recurrido a la web de Martha Stewart. Son ideas sencillas y fáciles de hacer.

Si queremos crear el efecto de una casa abandonada o encantada, podemos recurrir a ropa vieja para ayudarnos. La idea es rasgar la tela como si estuviera completamente rota y podrida, y colocarla en el techo, colarla en las paredes de cualquier estancia de forma desordenada. 

Normalmente en casi todas las casas hay algún ramo de flores en el salón. Podemos comprar arañas y otros insectos en plástico y ponerlos alrededor de las flores para conseguir un detalle realmente tétrico.

Las calabazas son una de las grandes protagonistas de esta fiesta. En la mayoría de los casoscasos creamos a Jack O’lantern. Otra opción es pintarlas de negro y colocarlas  junto a velas, telarañas... 

Una manualidad muy sencilla que podemos hacer con niños, seguro que están encantados de participar en la decoración, es pintar latas. Sólo vamos a necesitar algunas latas vacías (cuidado con los bordes), papel de colores y un punzón para hacer las caras. 

Por último, si queremos que nuestra fiesta dé miedo desde el comienzo podemos dibujar en cartulinas negras figuras de fantasmas o zombies y ponerlas en las ventanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez